*Mujeres. Mujer gitana hace ADNV que nos humaniza

Noticia de Europa Press, 16/11/2016. Amanda (no dan su apellido), una mujer gitana, ha realizado el pasado 16 de noviembre una Acción Directa Noviolenta con su cuerpo, que ha recibido el apoyo de millones de personas, lo que nos ayuda a humanizarnos a todo el mundo, ya que esta acción ha servido para que muchas de estas personas y muchas otras más empiecen a superar sus prejuicios.

Millones de personas en Twitter evitan que una joven gitana se tatúe un prejuicio

Casi 27 millones de personas a través de Twitter han evitado que Amanda, una joven gitana madrileña, se tatuara en el brazo el prejuicio ‘Soy gitana y no soy de fiar’, como acto de protesta contra el rechazo y la discriminación que sufre el colectivo gitano. Articulo Relacionado Los prejuicios, otra gran piedra en el camino de las personas migrantes y refugiadas 16 Noviembre 2016 Este ha sido el acto central de la campaña #ElTatuajeQueMásDuele de la Fundación Secretariado Gitano c …

Leer mas: http://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-millones-personas-twitter-evitan-joven-gitana-tatue-prejuicio-20161116123751.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s