¡Feliz 2017!

Reposteamos la postal de Mujer Palabra y aprovechamos para agradecerles su apoyo y desear al proyecto y a todas las personas que nos leen un año lleno de lucha para mejorar este violento mundo patriarcal y rescatar nuestra humanidad.

feliz2017mp

¡FELIZ FIN DEL 2016!
Que saquemos fuerza, inteligencia y alegría para luchar por un mundo mejor sin despistarnos mucho ¡¡Que no nos den palpelo por ello!!
Que cada vez más gente entienda que incluirnos con respeto a todas las personas tradicionalmente despreciadas, ninguneadas, difamadas, explotadas, oprimidas, reprimidas es apoyar la supervivencia de la especie y la vida en el planeta
Que nos nombren: ¡el mínimo respeto!
Mentir y hablar para hacer daño degrada
El pensamiento crítico ayuda a pensar mejor
Escucha, lee, reflexiona: identifica bien qué y quién hace daño
Gracias a todas las personas que han construido y luchado por una sociedad de la colaboración, la solidaridad, el respeto a la vida que es decir,
a la diversidad, a la libertad de identidad y creación, la comunicación y el diálogo, el aprendizaje continuo en todo lo humano.
Desobediencia ante la violencia
Racionalidad empática para convivir
¡A por otro año de amorosa caña!
mujerpalabra.net

3 comentarios en “¡Feliz 2017!

  1. MUCHISIMAS GRACIAS al blog desarrollando inteligencia feminista por estar luchando durante todo el año 2016 para que nosotras las mujeres seamos respetadas, consideradas y podamos vivir libremente sin ningún tipo de coacción. Por supuesto que en el año 2017 estaremos ahí apoyando este blog. Os animo a que hageis comentarios.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario