Diario. Atusando el chiringuito y novedades

personas_trabajando-300x300Iniciamos un DIARIO (categoría ahora en el blog).

Como habréis notado, este año no estamos sacando posts y boletines como el año pasado, pero no es porque no estemos trabajando. Estamos desarrollando investigación e ideas para ir definiendo nuestro proyecto coeducativo, dando con temas y enfoques y palabras para explicar cosas. Estamos trabajando ideas de calendarios, fechas y actividades, de cómo compartirlo en blogs, de cómo ayudar a la gente a superar la limitación del prejuicio antifeminista, para poder comprender mejor que sí podemos construir cosas buenas en comandita, que tenemos mucha influencia cuando somos muchas personas las que comprendemos y defendemos la protección de las personas… Estamos pensando y trabajando para montar algo sencillo sobre identidades humanas. ¡Estamos pensando y observando/escuchando mucho! Esto nos llevará a presentar proyectos mejor montados para el año que viene. Si alguien quiere ayudar, escribid a inteligenciafeminista ARROBA gmail.com

Con todo, como también habéis visto, seguimos posteando aquí. Noviembre lo dedicamos a ayudar a ampliar la noción “violencia de género” que promociona la ley, pues es muy limitada, a al menos la violación, ese crimen horrible terrible. Y diciembre, ah, ¡mirad! Hemos empezado un proyecto precioso, blog “Derechos humanos“, del que le daremos noticia a Amnistía Internacional pues tienen una red. El blog lo estamos aún montando: falta un vídeo multilingüe que estamos montando con la lectura de la Declaración de DDHH en francés, inglés y alemán, por las personas que estudian aquí.

Además…

Hemos enviado varias aportaciones para la revista multimedia que publicaremos a fin de curso para celebrar nuestros 25 años de la EOI Fuengirola.

El otro día estuvimos atusando y redefiniendo el blog Coeducación Agenda, que tenemos, para usarlo mejor. Veréis que hemos pasado las guías y el calendario de fechas alternativas allí. Y hemos creado la página Premios y concursos.

Y hoy hemos atusado la barra de navegación de aquí, para aclararnos con qué secciones queremos tener allí, e ir arreglándolas todas. Y hemos terminado nuestra primera página LEGISLACIÓN que os invitamos a leer y a visitar cada vez que tengáis tiempo para leer alguna ley, un ejercicio increíble, para la mente, el conocimiento, y la comprensión de cosas de las que difícilmente hablan las personas adultas y no sabemos por qué, porque importan. Leer leyes es algo aburrido, pero ¡siempre se pega algo! Y podéis preguntarnos si tenéis dudas concretas! O algo mejor: podéis quedar con gente, y pasaros la tarde tomando algo y leyendo en comandita. Es más divertido y también interesante, porque se hablan de muchas cosas, se desarrollan las relaciones, y se aprenden muchas cosas. ❤

Anuncios

One thought on “Diario. Atusando el chiringuito y novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s