25N: Herstory en Fuengirola

En imágenes, momentos de la concentración celebrada en Fuengirola, para visibilizar el problema social de la violencia de género.

Ha sido una primera vez emocionante. Considerando que la mayoría de los eventos en la calle en nuestra querida Fuengirola son celebraciones de fiestas, creemos que este evento, poblado de personas que lo apoyan por su crítica a la violencia machista y misógina, nos ofrece algo muy bello: un ejemplo de cómo colaborando podemos ayudar a construir una sociedad mejor. Ha sido un 25N esperanzador, que nos ha permitido además a diferentes personas, grupos y redes, iniciar y consolidar un contacto, lo que genera de apoyo, inspiración y análisis para todas las personas implicadas. Si no pudisteis asistir, descargaros el manifiesto y poneros en contacto con vistas al año que viene y a cualquier otro proyecto que podamos construir en comandita.

Nos sentimos muy felices con que haya salido adelante esta iniciativa de Café Feminista Fuengirola y la recogemos aquí y en nuestro blog Historia de Ellas para que conste que siempre hemos estado aquí, luchando por un mundo menos violento y más justo.

En el post anterior publicamos el manifiesto que se leyó en el acto, y lo añadimos aquí otra vez: manifiesto café feminista (2 páginas pdf).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más materiales que nos han enviado…

En Málaga…

 

 

Y desde la educación pública andaluza, una impresionante iniciativa musical y de teatro… CEIP Blas Infante, en San Lúcar de Barrameda

 

 

One response to “25N: Herstory en Fuengirola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s