¡Cuenta atrás! Semana Cultural Feminista 2019

Cuadro de Rosa Marfil pintado y donado a Coeducación EOI Fuengirola

Tenemos mucho que contaros y nada de tiempo, apenas. Así que abrimos este tema para que posteéis en qué andais! No me voy a acordar de todo!

  • Un montón de gente puso carteles por Fuengirola y varias localidades más. Sabemos que han llegado a la universidad de Málaga y la EOI de Málaga. Si estáis por ahí y queréis postear.
  • La red DIF (gracias Mari Carmen y Desi!) en la que está también Café Feminista Fuengirola/Mijas (gracias Pepa!) hizo lo de las papeletas para la rifa de 4 packs, y se vendieron todas tan rápido! Pero han encargado más, y podréis comprarlas en los plenarios de lunes 4 y martes 5. O quizá también en Conserjería.
  • Y sponsors (Ayuntamiento e Izquierda Unida) para los programas. A día de hoy hemos repartido ya el de los Plenarios de las invitadas. ¡Es una preciosidad! ❤ Esperamos que pronto llegue el de los Talleres, donde compartirán estudiantes de la Escuela y también 4 invitadas más. Podéis ver el plan mientras tanto aquí en este blog, arriba, página SCF.
  • La red DIF también ha creado una invitación que están enviando a colegios de primaria y secundaria para que se vengan (María José, postéala aquí!). La coordinadora ha posteado en el Aula Virtual donde se reúnen todas y todos los coordinadores de Coeducación que existe este proyecto y están invitadas/os y la semana que viene intentará enviar a algunos contactos institucionales.
  • Se nos paró lo de los vídeos, pero pronto retomaremos: los tres próximos serán, el baile del 14 febrero organizado por Marta para nuestro centro con el Ayuntamiento, el vídeo de Café Feminista sobre la rifa, y el vídeo de estudiantes de C1.1 de inglés leyendo la presentación de la semana en inglés, que la tradujeron en ese grupo además, también.
  • Este jueves terminamos de pensar el espacio del Salón de Actos en el IES número 1, que hay que probar los equipos y estudiar varios temas. Las autoras de libros traerán algunos por si alguien lo quiere comprar in situ y dedicado. Son los libros que aparecen en los packs de las rifas. De Isabel Ruiz Ruiz, la autora del cartel, nos ha llegado ya la caja, porque era mucho peso para traer desde Madrid.
  • Y este viernes montamos los packs de pequeños regalos recuerdo para las generosas invitadas y como veinte cosas más, ¡si da tiempo!
  • En el finde será llamarlas a todas, por si hay dudas. Tenemos casas para quienes se quedarán a dormir una o más noches.

Estamos FELICES de haber conseguido montar esta semana cultural que ya está teniendo una repercusión preciosa, y ahora lo que queda es DIFRUTARLA. Y antes de que acabe el curso que enviéis los trabajos a la reddif19@gmail.com para la publicación que hagamos el año que viene.

Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Este proyecto demuestra que la gente junta ¡puede hacer cosas increíbles! ❤ ❤ ❤

VENTE a los plenarios y talleres, tráete a personas interesadas: es muy posible que disfrutemos y aprendamos mucho, sobre personas de las que a menudo no hemos sabido que ni existían, y eso, aprender de otras personas, de que existieron, de lo que hicieron, de que existen y lo que hacen, siempre humaniza.

Deja un comentario