SCF, EXTRAORDINARIO ESFUERZO COMUNITARIO!!!

que ilustra cómo la voluntad y la cooperación mueve montañas.

Gracias especiales a Mayte, Marta, María del Mar y Ana, las difitas melania, Mari Carmen, Rocío, Desi, Loli, María José, Svetlana, Cirenia, Romi, a Pepa de Café Feminista, a quienes contactaron con quienes nos dieron dinero, que ya apuntare más nombres, y a esas personas, claro, a todas las personas que han escrito, anotado, traducido y aportado vídeos que sacaremos aunque tendrían que haber salido ya, a quienes juntaron listas de contactos oara llegar a todo tipo de centros, a quienes ponen su casa, adelantan dinero, prestan cosas, sacan tiempo de donde no lo hay, piensan en víveres para invitadas, preparan regalos información reconocimientos, por todo su trabajo voluntario y altruista, puro amor y pura inteligencia, un ejemplo poco común y valioso.
Yo no he visto en mi vida un ejemplo colectivo de ilusión, eficacia y resilencia como éste, mis respetos y gratitud infinita.
Esperamos que toda la comunidad del centro valore y disfrute de las personas que virne a compartir porque construyen con su trabajo, mentes y vidas un mundo mejor, sin tanta violencia. Este evento pequeño y gigante que abre un camino lleno de buenas ideas y actitudes, de conocimiento y aprendizaje en comandita.
Feliz semana blanca y nos vemos!!!! Sed puntuales, que VOLAREMOS!!!
Lo que queda es para disfrutar, escuchando y comunicando.
APRENDER 😊💜💕💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s