Noticias y un ejemplo de Evaluación de la SCF

Os copiamos un ejemplo de las cosas valiosas que nos han dicho en las Evaluaciones anónimas de la I Semana Cultural Feminista, pues coincide con un objetivo fundamental de la misma.

Como sabéis, por falta de horas suficientes (1h30′ a la semana, que convertimos en 3 o 4 al menos dos viernes al mes, celebrando reuniones abiertas), Coeducación ha tenido que dividir para dos cursos lo que pretendíamos hacer uno. En éste, hemos celebrado la I SCF, y en el próximo trabajaremos en el blog cuya estructura ya estamos diseñando (ver aquí: https://semanaculturalfeminista2019.wordpress.com/), y que incluirá resultados y textos de los cuestionarios de Evaluación, además de los trabajos, vídeos y fotos del evento. Nuestra idea es sacar además una publicación en pdf recogiendo su memoria, y si a alguien le interesa financiarlo en papel o disponemos de suficiente dinero, en papel también.

Evaluación anónima de asistente a los talleres (estudiante de EOI Fuengirola):

Tengo que admitir que hasta que no vi el Ted Talk de Chimamanda Ngozi Adichie, We Should All Be Feminists, no empecé a abrir los ojos a una percepción de la realidad intrínseca y grabada a fuego en nuestro ADN y que la sociedad nos dicta cómo ser, cómo comportarnos e incluso cómo sentirnos según seas mujer u hombre. También tenía prejuicios machistas acerca de qué significaba ser feminista, creí que era lo contrario al machismo. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible celebrar la Semana cultural feminista. me han ayudado a mejorar, evolucionar y cambiar mis ideas y así poder transmitirlas a las generaciones futuras. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s