Pronta recuperación

Tras una semana de hospitalización y varias semanas con migraña, queremos desear una pronta recuperación a MF, activista feminista y profesora en la pública, a la que se le ocurrió la extraordinaria idea de celebrar una Semana Cultural Feminista en una pequeña escuela de Fuengirola. Fue un evento extraordinario sin duda, en el que tuvimos la oportunidad de conocer a muchas mujeres diversas y maravillosas (escritoras, pintoras, activistas, poetas, feminista gitana, bibliotecaria feminista…) que nos enseñaban sus trabajos y nos contaban su manera ser y estar en el mundo. En un mundo menos violento y más justo. Y es que no hay nada como el respeto de los derechos humanos y la no-violencia.

Y como fue un evento tan impresionante, no puede quedar en el olvido, como ha hecho el patriarcado tantas veces con mujeres tan extraordinarias. Así que, todo lo que ocurrió, acompañado de imágenes y videos, se va a recoger tanto en formato digital (blog) como en formato físico (difitas estamos trabajando en ello).

Más abajo os dejamos foto del pequeño collage dedicado a MF, que recoge algunas imágenes del trabajo realizado durante estos 3 años en coeducación y las experiencias vividas.

Tus DIFitas y la red DIF te envía toda la fuerza y el amor, de nuestro mundo bonito, para que te mejores. Agradecer también por tu genial idea, tu esfuerzo y tu vitalidad.

 

4 comentarios en “Pronta recuperación

  1. ¡Caramba! ¡Muchísimas gracias! Las ideas sin una comunidad detrás, dándolas vida, no son más que ideas, y sin duda alguna, nuestra pequeña comunidad hizo algo muy grande, con mucha racionalidad empática. Aprendimos mucho y me alegra muchísimo que compartais la visión de lo importante que es compartirlo. Ya casi que me voy a poner buena con esta emoción tan bonita.

    Nos vemos pronto

    Un gran abrazo

    Le gusta a 2 personas

  2. Te echamos de menos!!! A recuperarse prontico y a seguir construyendo un mundo mejor!
    Fue emocionante vivir la maravilla de semana cultural feminista y va a ser genial poder publicarlo 💪💪💪💜
    Come on sistah!! We love you to the moon and back! 💜

    Le gusta a 2 personas

  3. Te deseamos que te recuperes pronto porque tú eres nuestra inspiración, fuente inagotable de energía, ideas y proyectos para que a la mujer se la visibilice.
    Muchas gracias Melania por informarnos de todo lo que se hizo gracias al impulso de Michelle y a la ayuda de las Difitas , Cafe feminista, Marta, Ana, y a Todas las mujeres que participaron.
    Este año como has comentado lo plasmaremos por escrito y de forma digital la 1 Semana Cultural Feminista.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s