Publicaciones de michelle renyé

michelle renyé, escritora anónima; que no sin nombre, ilustradora, maquetadora y editora de sus propios libros, activista y profesora de inglés en la pública, ha decidido a sus 57 años, publicar en papel, la obra de toda una vida. Sí, ella se lo guisa, ella se lo come. Porque la vida está llena de obstáculos y complicaciones. Está llena de personas con falta de visión de las cosas buenas. Así que, como es una luchadora nata, ha aprendido a hacer de todo.

Publicó su primer libro de poemas en papel, en diciembre de 2020, titulado: “Tu muerte en mis sueños y los animales”. Es un poemario íntimo y propio, dedicado a la memoria de su madre, Carmen Renyé. Contiene sus dos primeros poemarios, De la sangre (1995) y Memoria de Ilt (1999) y una prosa poética, “La Catedral” (1992).

 

 

Esta semana publicó su segundo libro: La saltadora. Es una colección de 14 relatos feministas escritos entre 1991 y 2014, sobre su vida y vivencias. Desde su infancia, pasando por la juventud donde recorrió el mundo, hasta llegar a la edad adulta.

 

Estas son sus dos primeras publicaciones en papel, pero por aquí os dejamos las que vendrán.

 

Con la ayuda de Loli y M. Carmen, hemos encontrado una librería, llamada La Cometa, donde podéis adquirir esta maravillosa obra. Ya que no todas las librerías están dispuestas a apoyar el trabajo y el arte tan preciado de muchas escritoras. Están más dispuestas a colaborar con distribuidoras. Y es por esto que la mayoría de las veces no podemos encontrar libros tan importantes y valiosos.

Pero siempre nos quedará internet y aquellas librerías que sí que lo apoyan. Así que queremos darle las gracias a La Cometa.

Su obra también está descargable en su web Mujerpalabra.net/creadoras/michelle

 

Decidimos dedicar este post a Michelle, no sólo por lo prodigioso de su arte, sino por lo que consideramos que es lo que más se puede valorar en una persona y es su humanidad y su empatía. Y esto es sin ninguna duda uno de los muchos valores que la definen.

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Publicaciones de michelle renyé

  1. Muchísimas gracias 😊 Melania por colaborar con la difusión de la obra de nuestra querida Michelle René.
    Enhorabuena Michelle por tus publicaciones.😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s