PyR_03: ¿”Feminazi, hembrismo, misandría, guerra de los sexos”? ¿Quién odia a quién?

Del blog Mujerícolas, os copiamos parte de y vinculamos a un post que aclara para qué sirven esos conceptos antifeministas.

Cualquier movimiento que haya surgido en la Historia y que se atreva a cuestionar los privilegios existentes es inmediatamente estigmatizado. Las personas o movimientos que se atreven a poner en duda el statu quo y  a contrariar los intereses creados de las  personas privilegiadas encuentran una  resistencia feroz. Para impedir que dichos movimientos sean capaces de llevar a la práctica sus ideas,  se comienza desacreditándolos mediante teorías. Luego, se empiezan a utilizar campañas y tácticas difamatorias para deslegitimar su trabajo. Más tarde comienzan a implantar ideas, deseos, miedos y temores  sobre las posibles amenazas para la sociedad. Para terminar  ridiculizándolos.

Así pasa con el Feminismo. (Terminar de leer en el blog)

feminismo

guerrasexos

Anuncios

3 thoughts on “PyR_03: ¿”Feminazi, hembrismo, misandría, guerra de los sexos”? ¿Quién odia a quién?

  1. No, Feminazi lo usamos para las estupidas mujeres que quieren que se mueran todos los hombres, son lesbianas, y dicen que la mujer deberia estar al mando… Já, pero cuando les dan tratos especiales por ser mujeres, no se quejan… putas feminazis…

    Me gusta

    • Dejamos este comentario tan ilustrativo del odio, la falta de inteligencia y la ignorancia obcecada de quienes no soportan que las mujeres no ocupen la posición que el Hombre las ha asignado durante siglos. Fijaos en el nick que ha elegido el pobre hombre. El email es falso. No pueden firmar sus opiniones porque son ridículas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s